Pagina web

REHABILITA GOBIERNO DE NAUCALPAN ÁREA RECREATIVA EN LOMAS DE SAN AGUSTÍN

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró un área recreativa para cerca de 150 alumnos del preescolar “Andrés Molina Enríquez”, ubicado en la colonia Lomas de San Agustín.

Dentro del centro escolar fueron instalados juegos infantiles, además, se dio mantenimiento a las áreas verdes y se realizó trabajo de bacheo a las afueras de las instalaciones.

La Munícipe afirmó que se han inaugurado 22 espacios comunitarios de recreación en lo que va su Administración y enfatizó que continuará trabajando por la creación de lugares donde los infantes naucalpenses puedan convivir de forma sana.

«Estamos rescatando espacios públicos en todo Naucalpan, espacios que normalmente se utilizaban para la delincuencia o muchas veces personas con muchos vicios y malos hábitos se habían apropiado.

“Hemos rescatados 22 espacios, principalmente para darle a las niñas y los niños mejores parques en donde tienen el derecho a jugar felices», dijo la Alcaldesa.

Asimismo, señaló que en próximas fechas se colocará la primera piedra de la Universidad Pública Naucalpense y que a partir de febrero comenzarán los trabajos para su construcción en el espacio de 21 mil metros cuadrados, otorgado por el Gobierno de México.

Sobre la rehabilitación en el preescolar, el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, enfatizó que es el primer proyecto del actual Gobierno enfocado en la mejora de instituciones educativas para rehabilitar espacios que permitan el sano desarrollo de los menores. De igual forma, aseguró que durante este año se impulsará el bacheo y la repavimentación en el Municipio.