Pagina web

REMITEN UNIDADES DE TRANSPORTE IRREGULARES EN MEXIPUERTO

Autoridades del Estado de México y Naucalpan realizaron ayer un operativo en las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos, a fin de detectar unidades de transporte público irregulares, así como verificar que los conductores contaran con la documentación de ley.

De 6:00 y a 8:30 horas, personal del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) llevó a cabo las inspecciones correspondientes sobre la Avenida Ingenieros Militares y la Calzada Transmisiones Militares.

Como parte del dispositivo se revisaron 27 unidades, entre microbuses y vagonetas, de las cuales dos fueron remitidas por incumplir con la normativa.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, Tránsito Estatal, así como la Secretaría de Movilidad, también participaron en el operativo.

Estas acciones coordinadas se realizarán de forma permanente y aleatoria en diversos puntos de la demarcación; además, continuará con su participación en los Operativos con Perspectiva de Género que impulsa el Gobierno del Estado de México.