Pagina web

Revoca Tribunal Electoral candidatura a alcaldía de Naucalpan de coalición «Juntos Haremos Historia»

El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de México, determinó revocar el registro de Patricia Durán Reveles, como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Naucalpan, y otorgo 3 días para que se postule a un nuevo candidato.

 

En su determinación, los magistrados sostuvieron que la revocación de la candidatura, se basa en el hecho de que ella participó en el proceso de selección de candidatos de MORENA y conforme al convenio de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el espacio le corresponde al Partido del Trabajo.

 

Por tal razón, los magistrados electorales vincularon al Partido del Trabajo y a la Comisión de la Coalición, para que designen candidato, dentro del plazo de 3 días siguientes a la notificación de la resolución.

 

Por su parte, la coalición Juntos Harems Historia en Naucalpan, dio a conocer que la candidatura a la presidencia municipal que encabeza Patricia Durán Reveles, está firme y con amplia ventaja por encima de sus opositores.

 

Dijo que la resolución del tribunal electoral, no pone en riesgo la candidatura de Patricia Durán Reveles, toda vez que el Partido del Trabajo forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la resolución del TEEM es un tema interno de partidos que la propia coalición se encuentra ya atendiendo.

 

El plazo de reposición de procedimiento lo definirá el trámite por parte del Partido del Trabajo.