Pagina web

Se compromete Martha Hilda González a impulsar acuerdos contra la inseguridad en Toluca

Martha Hilda González Calderón, candidata del PRI a la diputación local por el distrito 2 Toluca, refrendó su compromiso de impulsar acuerdos que permitan a los toluqueños vivir con seguridad y tranquilidad, pues esa es la principal preocupación actual de la sociedad en su conjunto.

 

“Sé cómo atenderlo (inseguridad) y por supuesto en la medida en que rescatemos el tejido social, estaremos todos teniendo mayores elementos para disminuir la incidencia delictiva”, subrayó.

 

Al realizar un recorrido por las calles de San Mateo Otzacatipan y de San Cristóbal Huichochitlán, precisó que la seguridad tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos, y para ello se estará muy cerca de la población, con el propósito de impulsar acciones de prevención y combate a la delincuencia.

 

“Voy por la seguridad, yo voy a ayudarle a la gente a organizarse, he estado formando en los últimos meses grupos de desarrollo humano, donde se ha venido trabajando en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”, indicó.

 

La abanderada del tricolor resaltó las tradiciones y costumbres del pueblo otomí, así como sus ganas de salir adelante a través de la elaboración de diversas artesanías, que les han permitido ser reconocidos a nivel nacional.

 

González Calderón se comprometió públicamente a empoderar a las comunidades indígenas, así como a difundir su riqueza, rescatando el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente.