Pagina web

SEGURAN FGJEM Y GN 15 CONTENEDORES CON HIDROCARBURO DE PROCEDENCIA ILÍCITA, EN INMUEBLE DE TEMASCALAPA

En una acción conjunta en la que participaron Agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron asegurados 15 contenedores con hidrocarburo de procedencia ilícita.

Servidores públicos federales y estatales realizaron una movilización en el poblado de San Luis Tecuautitlán, en el municipio de Temascalapa, para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo de hidrocarburo y durante ésta, afuera de una vivienda ubicada en la calle Justo Sierra, fueron ubicados varios garrafones al parecer con hidrocarburo, por ello los elementos de la Guardia Nacional y de la FGJEM se aproximaron al sitio.

En total fueron localizados 13 garrafones con capacidad de 20 litros y 2 garrafones de 200 litros con hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita. En el lugar también fue asegurado un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación del Estado de México. Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva.

La Fiscalía General de Justicia hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.