Pagina web

Seguridad Pública en Naucalpan comenzará por policías honestos: Patricia Durán

Patricia Durán Reveles, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Naucalpan, advirtió que una vez que gane las elecciones del primero de julio, implementará un sistema de seguridad humana integral que cubra todos los aspectos de atención para los naucalpenses, comenzando por tener policías honestos y de verdadera proximidad.

El programa consiste atender 10 ejes de seguridad, el cual fue avalado y arropado por Olga Sánchez Cordero, ex ministro de la corte y propuesta como titular de la Secretaría de Gobernación en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Durante una reunión con la exministro, con representantes de la sociedad civil naucalpense, y con las candidatas a diputadas federales y locales por Naucalpan, la abanderada a la Alcaldía reiteró su plan de gobierno basado en tener seguridad política, comunitaria, económica, alimentaria, de género, de la salud, ambiental, urbana, cultural y seguridad tecnológica.

“El principal eje de nuestro Plan de Gobierno será la seguridad en todos los aspectos para los naucalpenses, seremos un gobierno facilitador y de puertas abiertas. Erradicaremos la corrupción y trabajaremos permanentemente con la ciudadanía para hacer de nuestro municipio un lugar seguro”, dijo la candidata.

Al respecto, la magistrada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) elogió la propuesta del Plan de Gobierno al asegurar que Patricia Durán Reveles regresará la luz al municipio y lamentó que en Naucalpan los malos gobiernos hayan dejado un legado de miedo, problemas e indignación social, situación que se replica a nivel nacional con los 20 mil muertos que van en los últimos 12 años.