Pagina web

Supervisa Gobernador Mexiquense escuela en Tepetlaoxtoc

El Gobernador del Estado de México realizó una gira de trabajo por los municipios de Temamatla,  Cocotitlán y Tepetlaoxtoc, donde supervisó las condiciones de una escuela primaria, se reunió con el patronato organizador de la Feria del Elote y verificó que a los pacientes del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) se les brinde atención médica de calidad.

En el inicio de esta jornada, el mandatario estatal supervisó la remodelación y el equipamiento de la primaria “Confederación Nacional Campesina” que, con más de cinco décadas de historia, es la más antigua de Temamatla.
Ahí señaló que la administración mexiquense lleva a cabo un programa para rehabilitar planteles educativos y ofrecer espacios más dignos a miles de escolares.
“Estamos haciendo un programa de renovación y de mejoras de las instalaciones educativas en todo el estado, como ustedes vieron aquí en Temamatla, en particular en esta escuela, es la más antigua del municipio, la más grande, además, en donde venimos a ayudar que tengan mejores instalaciones”, indicó.
Acompañado por el Secretario de Educación y por la Alcaldesa de Temamatla, el Gobernador recorrió este plantel donde estudian 548 alumnos en dos turnos, y conoció el aula de educación para niños con discapacidad, la sala de cómputo recientemente equipada con 40 computadoras, así como el patio que fue techado con un domo.