Pagina web

Urge crear espacios libres de violencia: Martha Hilda González Calderón

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, urgió a crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas para que puedan salir sin miedo a las calles.

 

 

La abanderada se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del Valle de Toluca y estibadores de la Central de Abastos, así como con vecinos de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan.

 

 

Acompañada de Arnulfo García Pichardo, así como de la candidata a diputada local por el Distrito 34 de Toluca, María Elena Barrera Tapia, González Calderón propuso ir de la mano con las organizaciones para que haya mayor seguridad para las familias, a través de la prevención.

 

 

Subrayó que desde el Congreso local se impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.

 

 

González Calderón indicó que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.

 

 

En la reunión con los estibadores de la Central de Abasto de Toluca, hizo el compromiso de apoyarlos con asesoría jurídica y atención médica, con el propósito de que eleven su nivel de vida.