Pagina web

Vinculan a 11 sujetos por robo de autos en 4 municipios del Estado de México

Once sujetos, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso luego de que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía de Justicia mexiquense, acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

 

Los vinculados a proceso fueron identificados como Luis Gustavo “N”, Carlos “N”, Charles “N”, Carlos “N”, Luis Rey “N”, Leonardo “N”, David “N”, Mario “N”, Luis David “N”, Ricardo “N”, y José Manuel “N”, quienes enfrentan cargos por robos de vehículos registrados en los municipios de Tultitlán, Nezahualcóyotl, Cuautitlán y Ecatepec.

 

Por lo que se refiere a Luis Gustavo “N”, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en un robo de vehículo con violencia ocurrido el pasado 30 de abril, en el Fraccionamiento Izcalli del Valle, en el municipio de Tultitlán.

 

En tanto que el Ministerio Público acreditó también la probable participación de Carlos “N” y Charles “N” en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en su contra.

 

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl de igual forma determinó vincular a proceso a Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un automóvil, en el municipio de Chimalhuacán.

 

El robo ocurrió en calles de la colonia Escalerillas, en el municipio de Chimalhuacán, al momento en que la víctima viajaba junto con su esposa a bordo de su vehículo compacto, pero fue interceptado por este individuo quien supuestamente lo amagó con un arma de fuego, y lo despojó del mismo.

 

También, la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl inició un proceso legal en contra de Luis Rey “N”, quien supuestamente robó una motocicleta, en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, el pasado 3 de mayo.