Pagina web

Zonas industriales de Naucalpan serán repavimentadas: Patricia Durán

A partir del 1 de enero de 2019, las zonas industriales de Naucalpan volverán a ser seguras, serán repavimentadas e iluminadas para fomentar nuevamente la inversión económica y mantener las industrias que actualmente se encuentran aquí, aseguró ante empresarios la candidata a Presidenta Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles.

 

A diferencia del candidato del PAN, Alfredo Oropeza, a quien los empresarios acusan de promover la continuidad de un gobierno corrupto y chantajista, a Paty Durán la recibieron con beneplácito y en la disposición de apoyar este proyecto, que no solo beneficiará a unos cuantos sino que reactivará la economía del municipio.

 

 

«Ante las necesidades que tenemos los empresarios, la burocracia y la corrupción de los gobiernos anteriores, es que damos la oportunidad de un cambio real. Estamos cansados que se nos pida «darle agilidad al trámite», porque todos sabemos de qué se trata. Estamos hartos de eso, necesitamos eliminar la corrupción. Paty, damos nuestro apoyo porque estamos hartos de lo mismo, necesitamos un cambio verdadero», expresó Daniel Frankel, representante de Grupo Coresa.

 

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Luis Robledo Sánchez, dijo sentirse inseguro desde hace varios años dentro del municipio, ya que ha tenido que llevar la industria a otros municipios donde no se le exija «mordida» ni se aplacen los trámites, por lo que apoyará a MORENA, y su triunfo el próximo 1 de julio.

 

Luego de escuchar las peticiones de empresarios que aseguran no se les ha brindado seguridad y paz tanto a ellos como a sus empleados, Durán expuso algunas propuestas sobre seguridad económica para su próxima administración.