Pagina web

LA CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ERA IRREGULAR; J. A. FLORES

Por haber sido convocado ilegalmente por el primer vicepresidente, Mario Alberto Chávez Casas,  se suspendió la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Mexicana de Tenis.

Lo anterior por violar los estatutos que marca la propia Federación Mexicana de Tenis, así lo manifestó su titular de este organismo el Lic. José Antonio Flores.

«Es importante que conozcan mÍ postura y la de mi Consejo Directivo en relación a la convocatoria que llevó el sr. Mario Chávez relacionado, con la Asamblea  Extraordinaria, que pretendía realizar hoy, esta convocatoria es a todas luces irregular ya que no reúne los requisitos que establece el propio estatuto de la Federación Mexicana de Tenis».

El titular de la FMT Agregó; «De manera primordial es importante resaltar que un Vicepresidente de Federación no esta facultado para convocar a una Asamblea Extraordinaria tocando los puntos que el pretende hacer valer, tan es así que cuando el solicito el aval a la Confederación Deportiva Mexicana, CODEME, este le fue negado».

Sin embargo, pese a tal situación, una vez acontecido esto, Mario Chávez  pretendió nulificar dicho negación de aval, argumentando que la CODEME, era inexistente para otorgárselo por ello hago un llamado como titular de la FMT.

«No se dejen engañar y quiero que sigamos trabajando  en conjunto con la a Federación Mexicana de Tenis, porque es un organismo que esta preocupado para el crecimiento del Tenis en México «, Concluyo.

Hay que tomar en cuenta que sí Mario Chávez, la hubiera celebrado violaría un mandato de un juez federal por lo que pudo pasar de 3 a 9 años de prisión por no cumplir dicho mandato tal y como lo establece la ley de amparo.