Pagina web

AGREDEN A AGENTES MINISTERIALES MEXIQUENSES EN IXTAPAN DE LA SAL

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, confirmó una agresión en contra de cinco Policías de Investigación, quienes fueron atacados la mañana de este lunes por un comando armado,  cuando los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Hasta el momento, los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y son atendidos en hospitales de la capital del Estado de México.

Derivado de la agresión, la fiscalía mexiquense implementó una serie de operativos en la zona para realizar la búsqueda de los agresores.

Tan solo este domingo en el municipio de Villa Victoria, el Policía de Investigación Abel González, fue ejecutado junto con sus dos hijos menores de edad, sin que hasta el momento se tengan identificados a los responsables de ambos hechos.

La Fiscalía de justicia del Estado de México, consideró  que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur de la entidad, pueden estar relacionadas con las agresiones y advirtió que estas, no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores que permitan la detención de quienes por medio de la violencia,  pretendan llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.