Creer en los horóscopos es cosa del pasado. La tendencia actual es saber qué dicen los diccionarios urbanos sobre los nombres.

Probablemente hayas visto a amigos compartir el significado de sus nombres en Twitter e Instagram. Pero más allá del contexto histórico o lingüístico, existe incluso una interpretación de la personalidad.

¿Qué es un diccionario de ciudades?

El sitio se lanzó originalmente en 1999 y desde entonces se ha convertido en un diccionario en línea abierto como Wikipedia.

Creado originalmente por Aaron Peckham, describe palabras y verificaciones de jerga inglesa comunes que a menudo aparecen en diccionarios profesionales.

Sin embargo, el diccionario urbano se hizo muy popular cuando la gente descubrió que contenía un significado «más profundo» que un nombre.

Como se mencionó anteriormente, este sitio web funciona de acuerdo con la definición dada por el público, por lo que no debe preocuparse demasiado por esta definición.


Comparte tu nombre
Dynamics es tan simple. Simplemente visite la página del Diccionario Urbano. Encuentre su nombre allí y obtendrá muchas opciones a partir de los resultados.
Puede compartir fácilmente su definición favorita, pero puede ver cuál prefiere. Toma una captura de pantalla y deja que Twitter e Instagram sepan qué hay detrás de tu nombre.

 Algunos están hartos de los nombres y asumen que nadie lee estas explicaciones, mientras que otros confían más en los diccionarios de la ciudad que en los horóscopos y las cartas natales.

 

Conoce más sobre esto en Urban Dictionary