No es de extrañar que la generación más joven de hoy quiere una carrera en los medios digitales inspirados en las diferentes personas que se dedican a ella hoy … Pero esa es la razón por entrar en este mundo es accesible a todos. Como resultado, la competencia es feroz y no hay ganancias a corto plazo. Por lo tanto, debe considerar algunos consejos para quienes completen este campo.

Obtén recomendaciones de otros canales

Es bueno comenzar por cubrir a personas que son buenas en tus temas favoritos, pero después de un tiempo necesitarás encontrar tu audiencia y tu estilo. Echar un vistazo a las personas que están creando
contenido similar y pensar en lo que están haciendo. La idea no es robar videos, pero para entender lo que aprecian los espectadores.

pensar en el público

creadores jóvenes siempre se les anima a contenido de diseño alrededor de la gente. Es decir, piensan acerca de sus espectadores, lo que les interesa y cómo cambian con el tiempo para obtener una mejor visión del futuro.
Además de coordinar y desarrollar estrategias de contenido sobre la gente y sus intereses en respuesta a los intereses cambiantes de los espectadores. Y recuerde, hay dos cosas que hay que hacer para llegar más alto. Involucrar a nuevos espectadores, a continuación, dejar que ellos se vuelven y ven más.

crear una identidad visual

YouTube le anima a construir una marca fuerte, manteniendo un estilo en miniaturas, título, Gráficos, Colores, Fuentes.

Una marca única ayuda a los espectadores se destacan de las muchas opciones disponibles en YouTube. .. Esto puede aumentar los clics y las vistas de contenido de tu canal. También ayuda a los espectadores se acostumbran al canal y lo reconocen tan pronto como aparece en la recomendación.
También debe pensar en todas las imágenes en las que los tipos de letra, colores y estilos que mejor representan su identidad. Así que asegúrese de que estos elementos se incluyen en el icono del canal, canal de distribución, descripción del canal, y el avance de canal.

Consistencia

 

La consistencia es la clave para el crecimiento de YouTube ya que puede tomar mucho tiempo y experimentación para los espectadores que acostumbrarse a ver los canales de forma regular. Para los espectadores traer de vuelta al canal, los creadores han tenido éxito con estrategias como las subidas programadas regularmente. Se le ayuda a saber cuando los espectadores están esperando nuevos contenidos.
canales de retención de usuarios tienden a seguir creando vídeos sobre temas similares a los que inicialmente ayudó a atraer a los espectadores. Y una de las cosas más importantes a destacar es que los canales no deben limitar su creatividad, pero un poco de coherencia ayuda a aumentar el número de puntos de vista en el primer lugar.

 

Encontrar su estilo

con más contenido en la web que nunca, sobresaliendo es cada vez más difícil y lleva tiempo. Esta es la razón por YouTube recomienda que la investigación de las categorías y nichos desatendidos en el mercado para sus intereses y los intereses generales, dependiendo del nicho cubierto por el canal.