Hablar del Corvette es evocar a uno de los vehículos más emblemáticos y legendarios de Chevrolet y que se ha ganado a pulso un lugar importante dentro de la historia del automóvil; prácticamente desde el nacimiento de su primera generación, la cual se presentó como un prototipo en el Motorama de Nueva York en 1953.


Para el próximo año, Corvette estará de fiesta al celebrar el 70 aniversario, convirtiéndose en el auto deportivo más longevo en las calles al día de hoy.
A lo largo de sus ocho generaciones, ha sabido adaptarse a las exigencias cada época, superando los límites de la tecnología, el desempeño y el estilo sin dejar de ser un ícono cultural alcanzable.
Es por ello que Chevrolet Corvette Stingray y Corvette Z06 año modelo 2023 celebrarán este importante momento con un paquete especial Edición 70 Aniversario.

Calipers Edge Red / Chevrolet

Estos vehículos estarán disponibles en dos exclusivos colores exteriores: White Pearl Metallic Tri-coat y el Carbon Flash Metallic.

Las franjas opcionales están disponibles en colores complementarios: Satin Gray con la tricapa White Pearl Metallic y Satin Black con Carbon Flash Metallic.
Tendrán rines distintivos con tapones centrales conmemorativos, ambas versiones tienen diseños diferentes, pero comparten un acabado oscuro similar y una franja Edge Red.
Al interior encontramos asientos GT2 o Competition Sport de Ceramic Leather de dos tonos, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e insertos de gamuza en los asientos y el volante.

Paquete especial Edición 70 Aniversario / Chevrolet

Otros detalles a considerar.

El paquete Edición 70 Aniversario estará disponible en Estados Unidos cuando inicie su producción, a finales de este año, en los modelos Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, en versiones Cupé y Convertible.