La nueva tendencia de la transmisión de los eventos deportivos en vivo es en diferentes plataformas, es decir en streaming, así que de la pantalla de la televisión pasan a las de los dispositivos como celulares, tablets y computadoras, por lo que representa una importante inversión si el aficionado quiere estar al tanto de todo.


Por ejemplo, el cierre de la temporada 2021-22 de la Premier League a partir del verano del 2022 la casa del futbol inglés será Paramount+, que cuenta con un paquete mensual de 79 pesos, es decir, una anualidad te sale en 948 pesos.
La Champions desde el verano del año pasado se mudó de Fox Sports y ESPN

a HBO Max y dependiendo de cuántos dispositivos se utilicen al mismo tiempo es el paquete que se puede contratar. Las mensualidades son de 70, 90 y 133 pesos y las anualidades te salen en 563, 724 y mil 70, respectivamente

NFL Game Pass te permite ver todos los partidos de la liga y para acceder a esta plataforma hay que contratar un paquete que va de 345 pesos por temporada hasta los 650, dependiendo de cuántos dispositivos tengas conectados al mismo tiempo.


La NBA también tiene atractivos paquetes. Los planes anuales de NBA League Pass van de mil 700 a dos mil 250 pesos y tienes acceso a todos los partidos de la temporada en vivo. Pero también se puede pagar al mes, entonces el primer paquete cuesta 210 pesos y el segundo 250 pesos.
Si sólo se quiere ver los juegos de tu equipo favorito, la anualidad es de 960 y la mensualidad es de 96. Ahora que si sólo se desean ver los juegos de un día, el paquete es de 38 pesos.
Por lo que toca a la F1 su plataforma (F1 TV) permite seguir los Grandes Premios en varias plataformas a la vez, además de seguir la cámara de cada piloto y aspectos de telemetría. La anualidad sale en 949 pesos y la mensualidad en 119.
La MLB TV para el beisbol cuenta con un paquete anual de 25 dólares (cerca de 520 pesos) o el paquete anual del equipo favorito que es de 16 dólares (poco más de 320 pesos).
La liga y el Mundial por SKY. La plataforma ofrece un paquete de 260 pesos al mes para ver únicamente deportes, pero si se quiere ver otros canales de entretenimiento, noticias y demás, los paquetes van de 499, 529 y hasta los 924 pesos al mes.


Para ver todas estas ligas y deportes la inversión sería de mil 210 pesos hasta mil 900 pesos mensuales, en cuanto a la anualidad, la inversión mínima de estos servicios sería de cinco mil pesos, aproximadamente y se puede elevar casi a los siete mil 300 con los paquetes premium.