Esta nueva actualización de Facebook permite a los administradores de grupo asignar miembros expertos al rol de experto en la materia.

Los expertos se distinguen de otros miembros en las discusiones de grupo. Esto facilita el reconocimiento de personas que saben mucho sobre el tema del grupo y que están acostumbradas a compartir ese conocimiento con otros. Se reconoció el conocimiento del tema y la interacción con la comunidad facilitó el desarrollo de los profesionales.

¿Qué es un experto (en el grupo de Facebook)?

Aceptar esta función permitirá a los expertos recibir una insignia junto a su nombre, lo que facilitará a los miembros del equipo la identificación de comentarios y publicaciones.
Además, los expertos pueden organizarse con los gerentes para hacer preguntas y respuestas, compartir opiniones sobre temas y participar en otras actividades de grupo.
Facebook desarrolla las siguientes formas para que los expertos del grupo interactúen con otros miembros de la comunidad:
Respuestas a preguntas: Cuando las personas escriben una publicación que parece una pregunta en un grupo, la publicación se actualiza automáticamente en un formato que anima a otros a compartirla. conocimiento. Sala de audio en vivo
: el chat en vivo de solo audio ofrece a los expertos en la materia y a las comunidades una forma de aliviar la presión de obtener ideas e inspiración mutua.
Preguntas y respuestas del servidor: Realice una sesión de preguntas y respuestas en tiempo real en formato de texto. Las preguntas respondidas se muestran en una miniatura interactiva y puede ver todas las preguntas en la sección de comentarios de preguntas y respuestas. Otro beneficio que recibió el equipo de
profesionales fue la posibilidad de enviar invitaciones de forma automática. Esto le permite invitar a sus suscriptores a unirse al grupo al que pertenece.

¿Cómo puedo convertir a alguien en un experto en un grupo?

Para convertir al miembro en un experto en su grupo de Facebook, haga lo siguiente:
Vaya a la lista de miembros y busque personas por nombre.
Seleccione «Conviértase en un experto en equipo» en el menú de miembros.
Esperando que un miembro acepte o rechace un rol.
Alternativamente, los administradores pueden designar a alguien como experto en el menú de mensajes del miembro. Tenga en cuenta que esta función se puede cancelar en cualquier momento.
Actualmente, Facebook está llevando a cabo un experimento que pide a las personas que identifiquen los temas para ser notificados. A partir de, esta función solo está disponible para temas de fitness y juegos, por lo que no está claro si esta función se extenderá a otros temas. Esto probablemente dependa de la retroalimentación empírica de las primeras pruebas realizadas en estos sujetos.