En poco tiempo, hemos visto el avance de la industria en eficiencia y generación de ingresos. Sin embargo, puede ser difícil de administrar incluso en un entorno de ritmo rápido. Y después de este brote, causó mucha confusión a los editores, sin mencionar los nuevos protocolos y el trabajo remoto.


Ha cambiado la forma en que los editores y sus negocios se hacen y encuentra cada vez más valor en la publicidad. Es por eso que Google intenta ayudar a resolver problemas de aprendizaje automático para ahorrar tiempo y recursos valiosos. A medida que avanzamos, AdManager ofrece tres soluciones para ayudarlo a aprovechar al máximo la automatización.

1. Haga más con menos recursos

Google informa que Ad Manager presenta nuevas oportunidades para que el aprendizaje automático funcione y maximice las ganancias. Esto le permite experimentar y predecir los resultados un poco antes de realizar cambios.
Por ejemplo, la función Probabilidad y experiencia estima las oportunidades generadas si cambia ciertas reglas o parámetros de precios, ejecuta experimentos para validar las estimaciones y, en algunos casos, activa todas las oportunidades en el mismo lugar. Como resultado, puede comprender mejor su impacto en su negocio y ejecutar y validar experimentos en tiempo real.

2. Identificación de problemas y oportunidades

Hoy en día es cada vez más difícil controlar su actividad publicitaria e identificar problemas y oportunidades. Ad Manager expone automáticamente oportunidades y proporciona herramientas para acceder a los datos y mejorar su conocimiento y aprendizaje.

También puede proporcionar acceso a información histórica a través de API e informes para facilitar el desarrollo de soluciones de automatización o incluso crear paneles personalizados a través de Data Studio. Las funciones como la pestaña Estadísticas de la subasta y los datos de la subasta en los informes le brindan una mejor comprensión del desglose de la subasta de su inventario, así como datos sobre el impacto de los planes consolidados en sus ganancias. Esto tiene la ventaja de permitirle tomar decisiones seguras e informadas sobre su estrategia de precios.

 

3. Optimización del flujo de trabajo

Ad Manager Automation proporciona herramientas de solución de problemas que brindan un acceso más eficiente a una variedad de fuentes y lo ayudan a solucionar más fácilmente los problemas de publicidad en su cuenta. Por ejemplo, API
le da acceso a la automatización del flujo de trabajo. Puede utilizar esta herramienta para programar, crear o pausar eventos sin tener que iniciar sesión en la interfaz de usuario de Ad Manager y participar en el proceso de flujo. Esto hace que sea más fácil escalar a medida que aumenta el número de eventos.

Todo lo anterior es muy útil en la próxima situación de digitalizar el mundo en pocas palabras. En esta era, se necesita tiempo para aprender del lado del usuario desde la perspectiva de la automatización química. Como resultado, está surgiendo una variedad de herramientas para ayudar a los usuarios a comprender y enseñar cómo aprovechar todo lo que ofrece el mundo digital.