Pinterest ha introducido nuevas formas de ganar dinero, incluida la posibilidad de ganar comisiones en los enlaces de afiliados.

Los usuarios de ahora pueden convertir sus pines de ideas en pines que otros usuarios pueden comprar. Por lo tanto, cuando alguien compra un producto etiquetado con un enlace de pin de idea, el usuario que publicó ese producto gana comisiones.
usuarios pueden elegir entre miles de etiquetas de productos en Pinterest Idea Pins. Según los datos de la compañía, los usuarios tienen un 89% más de probabilidades de expresar su intención de comprar un producto marcado con una idea de pin que un producto independiente.
También hay una sección con pines de ideas que son, en promedio, 9 veces más altos que los pines estándar.

Idea Pins es un formato de video de varias páginas al que puede acceder cualquier persona con una cuenta corporativa. Pinterest los describe como una evolución de storypins. En otras palabras, funciona igual, pero no desaparece después de un tiempo. Los pines Idea incluyen:
Grabación de video y hasta 20 páginas de edición de contenido
Grabación de narración para que los creadores agreguen su propia voz
Selección de música del conmutador de modo de sonido Epidemic
Phantom (¡mejor para el frente y la parte posterior!)
Pasos detallados o componentes Páginas
Elementos interactivos como como etiquetas y adhesivos.
Guarde varios borradores para permitir que los autores publiquen más ideas.
Opciones de exportación para compartir contenido en Pinterest.
Etiquetado de hilos, publicaciones que pueden vincular el contenido a la función de intereses relevantes.
seguidores pueden ver estos pines de ideas en el carrusel en la parte superior del feed de la página de inicio. También aparece en los resultados de búsqueda de Pinterest, en la pestaña Hoy y en la parte superior del perfil del autor. Los creadores de
Pinterest pueden administrar sus compras de contenido simplemente etiquetando sus productos con pines de ideas.


Por otro lado, los usuarios pueden integrar programas de afiliados como Rakuten y ShopStyle para ganar dinero con las referencias.

 

Asociaciones de marca

Para los creadores con asociaciones de marca que desean que su contenido se destaque, Pinterest ofrece una nueva herramienta beta que permite a los creadores revelar sus asociaciones por una tarifa. Los creadores de contenido de marca pueden agregar marcas afiliadas directamente a sus pines de ideas. Cuando la marca aprueba la etiqueta, el pin de idea contiene una «asociación de pago». La herramienta de etiquetado de productos Idea Pins está actualmente implementada en todas las cuentas corporativas en los EE. UU. Y el Reino Unido. Continuará implementándose en otros países durante los próximos meses.

Para algunos creadores, las herramientas de socios de pago están disponibles en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México y Chile …, Colombia y Perú.