Google ha actualizado el documento de Ayuda de datos estructurados del artículo para agregar un nuevo atributo de autor a la lista de atributos sugeridos disponibles para la búsqueda de Google.


authorr.url es un nuevo atributo que puede agregar al marcado estructurado de su artículo. Básicamente es un enlace a un sitio web que identifica de forma única al autor del artículo. Este enlace puede ser un enlace a la página de redes sociales del autor, la página de autopresentación, la página de perfil o cualquier otra página que identifique a ese autor.

Si su sitio publica un artículo, puede resultarle útil agregar este nuevo atributo a los datos estructurados de su artículo. Quizás esto pueda ayudar a que su sitio tenga una clasificación más alta a largo plazo. Esto supone que los spammers de SEO no se hacen pasar por usted y los marcadores del autor al revisar su historia.
Es importante que algunos autores escriban en más de un sitio web. Ayudar a Google a comprender mejor al editor del autor al proporcionar a los motores de búsqueda una forma de determinar que el mismo autor escribió un artículo en la página A y en la página B.