Pagina web

ES A TRAVÉS DEL DIALOGO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA SE CONSOLIDAN GRANDES PROYECTOS DE GOBIERNO: GABRIELA GAMBOA

Una de las fórmulas efectivas para atender las demandas de la ciudadanía, es conocerlas en voz de quien las padece y resolverlas implica un trabajo en corresponsabilidad, alentando de esa forma la participación de la gente en los proyectos de su gobierno para seguir regenerando Metepec.


Así lo señaló la presidente municipal Gabriela Gamboa Sánchez, al encabezar la décima primera edición de la audiencia pública con sede, en esta ocasión, en el palacio del ayuntamiento donde acudieron vecinos de los Barrios del Espíritu Santo, Coaxustenco, San Mateo, Santa Cruz, Santiaguito y San Miguel.


Datos del gobierno municipal, confirman que los proyectos impulsados desde el inicio de la gestión, fueron diseñados bajo la perspectiva ciudadana, es decir, los programas tienen el sustento de la opinión pública, de la voz de la comunidad y a partir de ello se materializan acciones que responden a la inquietud de la colectividad.


Programas como las propias Audiencias Públicas itinerantes, Regeneración en tu Colonia, Policía de Barrio, por mencionar algunos, fueron conformados a petición de la ciudadanía desde la campaña política, después, en distintos auditorios, sondeos y solicitudes diversas en redes sociales y giras de trabajo; recientemente, en el foro para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal (PDM).


La alcaldesa Gamboa Sánchez, aseveró que los resultados de la permanente contribución de los metepequenses vía comunicación directa, están a la vista y son contundentes, entre ellos, la considerable disminución del índice delictivo y la prestación del servicio de recolección de basura con una cobertura total, gracias a la operación de más patrullas y camiones recolectores.


Destacó que la fórmula efectiva, enmarcada en el eje de trabajo, Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, seguirá siendo estandarte en la política pública de Metepec.