GOBIERNO DE NAUCALPAN Y EMPRESARIOS SE UNEN PARA CAPACITAR A LA POBLACIÓN

Como resultado de la vinculación que existe entre el Gobierno de Naucalpan y el sector industrial, la Secretaría de Desarrollo Económico puso en marcha el primer curso de capacitación en soldadura, con lo que inician una serie de acciones que se realizarán conjuntamente con empresas, para que los naucalpenses accedan a mejores empleos.


En el Parque Naucalli, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles en compañía de la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, y el Director Comercial de Soldadores Industriales INFRA, Juan Manuel Chaparro, inauguró el curso en soldadura que brindará esta empresa de manera gratuita a 50 naucalpenses, entre ellos, mujeres.

“Estamos construyendo confianza con los empresarios de nuestro municipio, con industriales y con todos los prestadores de servicio, por lo que celebro que la vinculación con empresas socialmente responsables como INFRA nos permita llevar a la ciudadanía este tipo de capacitación”, señaló la Munícipe.

Los 50 naucalpenses serán capacitados durante 3 días, de 10:00 a 14:00 horas; obtendrán un certificado y posteriormente podrán acceder a un curso de especialización en soldadura.

La Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, refirió que es fundamental apoyar a la población con capacitación para que puedan ser incluidos dentro de las empresas.