Pagina web

ABRE SUS PUERTAS OFICINA DE MICROCRÉDITOS EN NAUCALPAN

El Secretario de Desarrollo Económico de Naucalpan, Alfredo Vinalay Mora, inauguró la oficina de Microcréditos, sitio en el que los ciudadanos podrán realizar los trámites para solicitar un préstamo y consolidar su negocio.

Vinalay Mora comentó que con la remodelación de este espacio, ubicado en el Edificio Anexo del Palacio Municipal, se busca brindar un mejor servicio a los naucalpenses.

El lugar cuenta con cubículos de cristal e instalaciones que permiten la circulación de aire, además de dispensadores de gel antibacterial para cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid-19.

“Este es el resultado del esfuerzo de todo el equipo, es para ofrecer a todos los interesados en los créditos y microcréditos instalaciones mucho más dignas y un entorno más propicio para dar un mejor servicio”, dijo.

En el acto, el funcionario resaltó el convenio de colaboración que en días anteriores se celebró con la empresa Price Shoes, cuyo fin es apoyar a las mujeres para que puedan autoemplearse.

“Desde el inicio de esta Administración, la Presidenta Municipal, Patricia Durán, nos ha instruido a brindar mejores oportunidades a las mujeres para fomentar el autoempleo y la inversión en sus propias empresas”, aseveró Vinalay Mora.

Como medida preventiva ante los contagios por COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico habilitó un portal en la página oficial del Gobierno de Naucalpan para agilizar las solicitudes de trámites, no obstante, las oficinas también estarán abiertas a la ciudadanía para las gestiones.

El corte de listón estuvo a cargo de Adriana González Furlong, Secretaria de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, Juan Manuel Contreras, Secretario de Desarrollo Social, y Erick Carrillo Vargas, director de Financiamiento de Negocios, quienes recorrieron las instalaciones.

Al evento acudieron también Carlos Alejandro Sánchez González, Coordinador de Protección Civil y Bomberos, y Conny Landa, titular de la Dirección de Seguridad y Empoderamiento de las Mujeres.