Pagina web

Agradece edil de Toluca apoyos por la educación.

Las y los niños son el presente y el futuro de México, por lo que el gobierno federal, estatal y municipal emprenden de manera coordinada acciones para su beneficio, señaló el alcalde Fernando Zamora Morales, tras agradecer el apoyo que la administración que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas brinda a los 182 alumnos de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, de la Unidad Territorial Básica Geovillas de la Independencia, subdelegación La Crespa Floresta, con la entrega de obra y mobiliario realizada en dicha institución por la secretaria de educación Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Por su parte, la secretaria de Educación del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, aseguró que las escuelas deben ser espacios dignos, adecuados y seguros para que los estudiantes desarrollen su talento y capacidades. “La educación es un factor de movilidad social, estoy convencida que sí es posible vivir en un mejor país, con la participación de todos”.

En representación de la comunidad estudiantil, el alumno de sexto grado, Ernesto Bayron Ayala, agradeció a las autoridades la entrega de los apoyos que los motivan a continuar preparándose todos los días. “Estoy seguro que hoy nos entregan herramienta importante para nuestra formación académica, le pido sea el conducto para que transmita al señor gobernador, Eruviel Ávila Villegas, nuestro reconocimiento por su labor a favor de la educación de la niñez mexiquense”.