Pagina web

APRUEBAN CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL SECRETARIO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DEL EDOMÉX

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de México, aprobó por unanimidad de sus integrantes, la Convocatoria que da inicio al procedimiento de selección para elegir al nuevo Secretario Técnico, quien ejercerá su encargo por un periodo de cinco años. 

En dicha sesión también fue aprobada la Metodología para la valoración de los candidatos que participen para integrar la terna para el nombramiento del Secretario Técnico.

Luego de que el pasado 21 de marzo pasado, Josefina Román Vergara presentó su renuncia al cargo de Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, el Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva, en su segunda sesión extraordinaria, designó a la Mtra. Catalina Camarillo Rosas, Directora de Vinculación Interinstitucional de ese órgano, como Suplente por ausencia definitiva de la Secretaría Técnica.

Cabe señalar que la Secretaría Ejecutiva tiene por objeto fungir como un órgano de apoyo técnico del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción, a efecto de proveerle la asistencia técnica así como los insumos necesarios para el desempeño de sus atribuciones.