Atiende Omar Velázquez necesidades de Toluqueños.

A fin de atender y escuchar las necesidades de habitantes y autoridades auxiliares, el diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI), representante del distrito II de Toluca, continúa sus recorridos permanentes por la zona norte de este municipio, en esta ocasión, por las colonias Sauces, Villas Santín, Santiago Miltepec y Unión.

 

En el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, de la colonia Villas Santín, el legislador entregó material para la mejora de las instalaciones y felicitó a niñas, niños, docentes y padres de familia por el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, además de reconocer el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas para otorgar estos recursos.

 

También recorrió la Colonia Sauces para dialogar con los comerciantes, a quienes refrendó su compromiso de trabajo permanente, además de entregar paquetes alimentarios, y equipamiento para jornadas de trabajo vecinales, a fin de contribuir a la mejora de las áreas verdes y la recuperación de espacios públicos.

 

Posteriormente, en Santiago Miltepec, entregó materiales para la mejora de viviendas afectadas en la actual temporada de lluvias.

 

Finalmente, acudió a la Colonia Unión para reunirse con vecinas y vecinos del lugar, con quienes dialogó y a quienes entregó apoyos y útiles escolares, además de manifestarles su compromiso de trabajo constante.