AVANZAN TRABAJOS DE BACHEO Y REENCARPETADO EN CALLES DE TOLUCA

CARRANZA (12)

El gobierno municipal de Toluca trabaja en la recuperación de vialidades y avenidas con mayor afluencia vehicular, esto como parte del Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado que dio inicio con la presente administración.

Este lunes la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública informó que avanzan los trabajos de repavimentación de 10 mil 867.12 metros cuadrados en las calles Andrés Quintana Roo y Venustiano Carranza, delegación Morelos.

Las obras se han intensificado en 6 mil 327 metros cuadrados de la avenida Andrés Quintana Roo, en el tramo comprendido de Paseo Tollocan a Venustiano Carranza, colonia Morelos Segunda Sección, donde se realizó el fresado y tendido de la mezcla asfáltica en caliente.

Los trabajos mejoran la movilidad en esa parte de la ciudad en una de las vialidades más transitadas, pues converge a una zona comercial importante. “Por fin se están acordando de nuestra ciudad y que merecemos algo, que es la capital del estado. Felicito a la nueva administración por realizar una labor que en tres años no se había podido hacer y ahora demuestran con hechos que se puede llevar a cabo rápido”, expresó Roberto Rayón Villegas, vecino de esta zona.

Asimismo, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que se trabaja en la repavimentación de 4 mil 540.12 metros cuadrados de la avenida Venustiano Carranza, en el tramo comprendido de Paseo Vicente Guerrero a José Luis Álamo, en la colonia Morelos Primera Sección.

Los trabajos incluyeron fresado, barrido de las calles, riego de liga, tendido de la mezcla asfáltica en caliente y finalmente la compactación de la misma. De manera complementaria se realizan trabajos de señalización de la vialidad.