Pagina web

AYUNTAMIENTO DE TOLUCA INSTRUMENTA PROCESOS ÁGILES Y SENCILLOS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS

El Gobierno municipal de Toluca, informó que cuenta con procesos ágiles y transparentes para que los toluqueños, puedan hacer en línea el pago del impuesto predial y derechos de agua con cargo a su tarjeta de crédito, o a través de Centros Autorizados de Pago, de forma cómoda y rápida.

A través de un sencillo proceso, los usuarios pueden acceder a la página www.toluca.gob.mx, bajar el cursor y seleccionar el concepto a pagar o bien dar click en la pestaña de Trámites y Servicios.

En caso del predial, los contribuyentes necesitarán la clave catastral para ingresar la información de su inmueble, seleccionar la forma de pago y pagar e imprimir el formato.

Cabe recordar que con el objetivo de cuidar la economía familiar, el Cabildo de Toluca aprobó bonificaciones del 8%, 6% y 4% en enero, febrero y marzo, respectivamente, aunado a la bonificación por cumplimiento, con la que usuarios cumplidos pueden acceder a un descuento del 16%, 12% y 6% en los primeros tres meses del año.

Además, los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes, gozarán de un 34% más.

Los usuarios que paguen con tarjeta de crédito pueden gozar de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con los bancos participantes.