Pagina web

Ayuntamiento de Toluca retira grafiti en 25 delegaciones.

Con el propósito de mantener en buen estado la imagen urbana del municipio, el H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la dirección de Servicios Públicos, ha realizado el retiro de grafiti en 25 delegaciones, mediante la aplicación de pintura en una superficie de 10 mil 307 metros cuadrados, en la infraestructura urbana toluqueña.

Personal del Departamento de Mantenimiento de Fuentes, Monumentos y Plazas Públicas realiza de manera permanente recorridos en las 47 delegaciones de Toluca, con la finalidad de localizar y posteriormente, realizar el retiro del grafiti, una labor que se ha realizado en delegaciones como: San Sebastián, Seminario 2 de Marzo, Nueva Oxtotitlán, Universidad, La Maquinita, San Juan Tilapa, Capultitlán, San Pedro Totoltepec, San Andrés Cuexcontitlán, Santiago Tlacotepec, Santiago Miltepec, San Lorenzo Tepaltitlán, Santa María de las Rosas, Sánchez y Santa María Totoltepec, entre otras.

La colaboración de la población es importante para que la imagen urbana de Toluca sea la adecuada, motivo por el que se invita a la gente a respetarla y conservarla en buen estado.