Pagina web

Continúan ayuntamiento de Toluca descuentos en predial.

El Ayuntamiento de Toluca invita a los contribuyentes a regularizarse en el pago del impuesto predial, año 2016 y anteriores, para lo cual ofrece una bonificación fiscal del 99% de condonación en multas y recargos, así como 99% de bonificación en el pago de Impuesto Predial.

Este beneficio se aplicará en predios destinados a actividades Agropecuarias, Acuícolas y Forestales y estará vigente hasta el 15 de diciembre del presente año, por lo que los interesados que deseen hacer uso de dicho descuento, deberán acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal, también pueden obtener más información en la delegación de su comunidad o en las oficinas centrales de Catastro Municipal.

Una de las prioridades de la actual administración que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, es el apoyo a la economía de las familias, y en este sentido coadyuva a que los contribuyentes toluqueños se pongan al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales y normalicen su situación.

Las oficinas de la Tesorería Municipal se ubican en avenida Miguel Hidalgo Poniente número 408, sector centro, con horario de atención de nueve de la mañana a seis de la tarde.