Pagina web

Continúan los trabajos de bacheo de calles en Toluca.

En el municipio de Toluca continúan las jornadas de bacheo; desde muy temprano las más de 40 brigadas se dirigen a distintos puntos de la capital mexiquense para iniciar las reparaciones de la cinta asfáltica a fin de que miles de automovilistas que transitan por la ciudad puedan hacerlo sin molestias.

Como parte del programa emergente de bacheo, puesto en marcha por el alcalde, Fernando Zamora Morales, desde el pasado 27 de junio, se ha dado respuesta a las solicitudes de la población, al reparar con mezcla asfáltica cientos de calles, a pesar de ello, los trabajos se intensifican a diario, para dejar en buenas condiciones el mayor número posible.

Este martes las cuadrillas atendieron calles como: José María Morelos esquina Nicolás Bravo; Emiliano Zapata esquina Cuauhtémoc y Niños Héroes esquina Pensador Mexicano, en la delegación de San Buenaventura. Asimismo, se repararon: Insurgentes, de 20 de Noviembre a Libertad; Nicolás Bravo, de Libertad a la plaza delegacional, y Libertad, de Insurgentes a Nicolás Bravo, en la delegación de Calixtlahuaca.

Se ha trabajó en la calle Filiberto Enríquez de Tollocan a Juan Fernández Albarrán y en Rafael M. Hidalgo entre Ignacio López Rayón y Benito Juárez; en la delegación de San pablo Autopan, se atendió la calle 5 de Mayo de Manuel Buendía a Adolfo López Mateos.

También se trabajó en las delegaciones Sánchez, San Cayetano Morelos, Felipe Chávez Becerril, San Juan Tilapa, Centro Histórico, Barrios Tradicionales, San Sebastián, Del Parque, La Maquinita, Independencia, Santa María de las Rosas, San Felipe Tlalmimilolpan, Santa María Totoltepec, Santiago Tlaxomulco, Tlachaloya,  Colón, Morelos, Nueva Oxtotitlán, Capultitlán, San Andrés Cuexcontitlán, San Lorenzo Tepaltilán, Santa Cruz Atcapotzaltongo, San Pedro Totoltepec, Seminario Conciliar, Seminario Las Torres, Seminario 2 de Marzo y San Mateo Otzacatipan, entre otras.

El gobierno municipal de Toluca agradece a la población por su comprensión ante las molestias causadas con los trabajos y solicita que, de tener alguna petición de bacheo, se haga llegar a través de las redes sociales, Facebook: Dirección de Obra Pública-Toluca, Twitter: @ObraTol y @BacheoTol, o vía whatsapp al 722 498 90 86.