DA SEMOV BANDERAZO DE SALIDA A 50 UNIDADES NUEVAS CON KITS DE SEGURIDAD EN ZUMPANGO

El Secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que la estrategia de seguridad implementada por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza empieza a dar resultados en el transporte público porque combina coordinación, tecnología y trabajo operativo.

Al tomar protesta al Consorcio de Emprendedores del Transporte 30 de Octubre, que dará servicio en la zona Nororiente del Valle de México con 50 unidades nuevas, el titular de esta Secretaría de Movilidad (Semov), aseguró que el trabajo en equipo da resultados contundentes y ejemplo de ello han sido las aprehensiones de grupos de delincuentes a bordo del transporte público.


En ese sentido, convocó a los transportistas a sumarse a la cultura de la denuncia, para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúe actuando con eficiencia y la Secretaría de Seguridad siga dando sentido estratégico a su labor.


De igual forma, comentó que se apoyará a los transportistas y reforzarán los operativos y, en caso de ser necesario, se revisará la estrategia de seguridad para que los usuarios y operadores puedan realizar sus traslados con tranquilidad.


“Con buenos resultados de los programas y estrategias del Gobierno de Alfredo Del Mazo, estamos construyendo un círculo virtuoso, para que los mexiquenses recuperen la esperanza, la paz y la armonía y así vamos en camino de tener ciudades resilientes, que son ciudades y habitantes preparados para el cambio”, enfatizó.