DESIGNAN COMISIÓN EDILICIA PARA ELECCIONES DE AUTORIDADES AUXILIARES EN NAUCALPAN

WhatsApp Image 2019-02-13 at 16.02.14

Por unanimidad, el Cabildo de Naucalpan aprobó la conformación de la Comisión Edilicia Transitoria para la Elección de Autoridades Auxiliares, a celebrarse en marzo.

 
Este grupo de trabajo estará vigente durante el tiempo que dure el proceso de elección de los Consejos de Participación Ciudadana, así como de Delegados y Subdelegados para el periodo 2019-2021.

 

El cuerpo edilicio coincidió en que este órgano, que quedó integrado por representantes de diversas fuerzas políticas, debe actuar de manera imparcial, atendiendo siempre los intereses y el bienestar de los naucalpenses.

 

Entre sus funciones se encuentra expedir la convocatoria, previamente autorizada por el Cabildo, y declarar la validez de la elección así como recibir, sustanciar y resolver las impugnaciones que llegarán a presentarse.

 

Como presidenta se nombró a la Octava Regidora, Laura Alejandra Aldana Chávez; como Secretario a la Segunda Síndica, Carmen Abigail Ruiz Coutiño, y como vocales los ediles María Guadalupe Ángel Reyes, Ubaldo Jaime Gutiérrez Nieto, José Velázquez Meza, Pedro Antonio Fontaine Martínez, María de Los Ángeles Pontaza Vázquez y Graciela Alexis Santos García.

 

Para concluir con el proceso, la comisión ordenará la expedición de los nombramientos de las fórmulas y planillas ganadoras, que serán firmados por la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y validados por el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano.