Pagina web

DETIENE A PROBABLE IMPLICADO EN 39 EVENTOS DELICTIVOS EN EL VALLE DE MÉXICO

Una denuncia generada en el número de emergencias 9-1-1, por el presunto robo con violencia a un transportista, permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la detención de un sujeto, probablemente relacionado en 39 hechos delictivos en el Valle de México.

El chofer de un camión repartidor de refrescos, denunció que dos hombres, conocidos por los motes de “La Morsa” y “El Sapo”, a bordo de un Volkswagen tipo Pointer, le cerraron el paso y lo amagaron con un arma de fuego despojándolo de sus pertenencias y dinero en efectivo, cuando circulaba en la avenida Naucalpan entre la calle Atlacomulco y Nepantla, de la colonia La Sardaña.

Tras efectuar la denuncia correspondiente y efectuar el cruce de información con la empresa y generarse la consigna operativa, se logró ubicar a “El Sapo” (mismo del que se desconoce el nombre), cuando circulaba por el Bulevar Lomas de Cartagena entre Calle 2 y Calle 1, de la colonia Lomas de Cartagena a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo con blanco, momentos después de haber despojado con lujo de violencia, de la cantidad de 310 pesos a un vendedor.

Cabe mencionar, que el implicado se encuentra relacionado con al menos 39 eventos similares, en agravio de empresas repartidoras de lácteos, refrescos y electrodomésticos, entre otros.

El detenido y la motoneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, por el probable delito de robo con violencia a transportista.