Pagina web

DETIENE FGJEM A TRES PERSONAS QUE TENÍAN EN SU PODER DINERO, RELOJES Y JOYERÍA QUE FUE ROBADA EN INMUEBLE DE HUIXQUILUCAN

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan de la Fiscalía Mexiquense,  detuvieron en el municipio de San Felipe del Progreso a dos mujeres y un hombre, quienes son investigados por el delito de encubrimiento por receptación, ya que les fueron aseguradas diversas piezas de joyería, relojes y dinero, que fue robado de un inmueble en Huixquilucan, el pasado 4 de agosto.

Los detenidos fueron identificados como Olga “N” de 51 años de edad; Raúl “N, de 37 años y Mayra Marlen “N”, de 30 años, mismos que habrían ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenidos.

Estas tres personas fueron aseguradas como parte de una investigación iniciada el pasado 4 de agosto, por el robo de diversas joyas y dólares de un inmueble del municipio de Huixquilucan. De la indagatoria se pudo determinar que estos artículos podrían haber sido sustraídos por una mujer que laboraba en ese lugar.

Por ello, los elementos de la FGJEM se trasladaron al municipio de San Felipe del Progreso, en donde fueron detenidas tres personas, a quienes les fueron asegurados 80 dólares americanos y 45 mil pesos.

Además tenían en su poder un reloj, un collar con dije, un par de artes y un anillo, todos de la marca Bvlgari; un reloj marca Audemars Piguet Royal Oak Platino; un brazalete de fibra de carbón, un collar y par de artes de la marca Montblanc; una gargantilla con brazalete y aretes imitación perla; un dije de oro de 14 quilates; un anillo de acero y un IPod.

Las dos mujeres y el hombre fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.