Pagina web

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE AUTOPARTES EN NEZAHUALCÓYOTL

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia El Sol a dos sujetos quienes se dedicaban al robo de automóviles para desvalijarlos en la localidad, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje cuando recibieron un reporte de robo de un automóvil Volkswagen Jetta color azul marino en Calle 24 esquina con avenida Bordo de Xochiaca, a manos de dos individuos, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda del auto.

Amador Amador, precisó que los agentes lograron localizar el vehículo metros adelante en la misma calle, entre Aureliano Ramos y Sexta Avenida, por lo que se aproximaron al lugar donde se percataron de la presencia de dos sujetos que estaban desvalijando el auto.

Refirió que los individuos al notar que los uniformados se encontraban ahí, actuaron de forma evasiva y pretendieron retirarse del lugar, sin embargo, fueron rápidamente interceptados por los policías, que se percataron de que el auto robado ya no contaba con las puertas delanteras, la tapa de la cajuela, la batería, ni los asientos traseros.

Aseguró que dichas autopartes se encontraban en el patio del domicilio de uno de los individuos que desvalijaron el vehículo, por lo que ante los hechos se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Marco Antonio “N” de 25 años de edad, y Jesús “N” de 34 años, y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.