Pagina web

EDIL DE NEZA ANUNCIA FERIA DE LAS FERIAS PARA IMPULSAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, anunció un evento económico denominado “La feria de las ferias” en donde 9 diferentes áreas, ofrecerán diversos servicios, como es lo relacionado al regreso a clases, imagen y belleza, artesanal y de proveedores.

En dicho evento a realizarse del 1 al 18 de agosto en la explanada municipal, participarán más de mil 130 expositores, con 4 mil personas directamente relacionadas y se espera un beneficio directo a más de 67 mil 500 habitantes del municipio, ya que contempla también actividades recreativas como la feria del dulce, la feria de academias y la feria del taco.

El edil dijo que los números económicos que arrojan el primer semestre del año, demuestran que el país tiene un decremento en su economía, y por eso la necesidad de encontrar nuevas fórmulas que permitan impulsar la economía del municipio, para generar condiciones económicas favorables para toda sociedad de Nezahualcóyotl.

Reconoció que si no hay fomento económico en el municipio, de poco sirve que haya calles pavimentadas pues la gente requiere de recursos que activen la economía local, pues en Neza existen más de 49 mil micro y medianas empresas.

De la Rosa Garcia estableció que Nezahualcóyotl ya dejó de ser un municipio “dormitorio” para pasar a ser una localidad de proveedores, pues se generan fuentes de empleo, incluso para gente que vive en las alcaldías de la Ciudad de México, y que colindan con el municipio mexiquense.