Pagina web

EN HUIXQUILUCAN DA INICIO CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE JUGUETES

El sistema municipal DIF Huixquilucan y la Dirección de Desarrollo Social invitan a la población a donar juguetes nuevos o usados en buen estado para regalar a menores que viven en comunidades vulnerables.

La campaña de recolección inicia este lunes 23 de noviembre y las personas interesadas en apoyar podrán llevar los juguetes a las instalaciones del complejo de salud Rosa Mística del DIF o en las oficinas administrativas de Pirules, en un horario de 10 de la mañana a las 15:00 horas.

La iniciativa pretende llevar alegría a la niñez huixquiluquense, ya que para muchas familias será complicado que esta Navidad y Reyes, tengan posibilidad de adquirir juguetes para sus hijos.

Es momento de ser solidarios y si en casa las familias tienen juguetes que ya no se usen y estén en buen estado o con posibilidades de comprar uno nuevo, es tiempo de donarlo y regalar una sonrisa.

Personal del DIF Huixquilucan y de la Dirección de Desarrollo Social, los llevarán a las comunidades más vulnerables del municipio el 24 de diciembre próximo.