Pagina web

Entrega DIFEM donativo a Cruz Roja Estado de México.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregó un donativo por 2 millones 325 mil 178 pesos, que fueron recaudados con el apoyo de 22 DIF municipales y voluntariados de instituciones como la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Educación y el Poder Judicial mexiquense.

Isis Ávila Muñoz, presidenta del DIFEM, señaló que esta es una muestra más de lo mucho que es posible lograr cuando se suman esfuerzos y voluntades por un objetivo tan alto como ayudar a Cruz Roja Mexicana, institución que se distingue por su solidaridad hacia quienes enfrentan un accidente o una contingencia derivada de fenómenos naturales.

“Todos nosotros vemos en esta noble institución una luz de esperanza, especialmente en momentos difíciles, y así como siempre hemos contado con la Cruz Ruja, también la Cruz Roja siempre podrá contar con todos los mexiquenses”, indicó.

Por su parte, el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en la entidad, José Miguel Bejos, agradeció al DIFEM y a los voluntariados de las instituciones que participaron en la Colecta Nacional 2016.

“Sabemos que cada peso captado significó un esfuerzo importante de muchas personas, sobre todo mujeres, quienes año con año refrendan su voluntad de apoyar a esta institución que trabaja permanentemente a favor de quienes lo necesitan”, manifestó.

Añadió que “los mexiquenses pueden seguir confiando en Cruz Roja Mexicana, porque Cruz Roja cuenta con grandes personas como Isis Ávila Muñoz; con un aliado permanente en el gobernador Eruviel Ávila Villegas, y en el impulso de una sociedad participativa, siempre deseosa de superarse, y capaz de transformar su realidad a golpe de voluntad, de esfuerzo y de unidad”.