Entrega Diputado David Sánchez certificados del INEA.

El diputado federal David Sánchez Isidoro acudió al municipio de Tultepec a la Entrega de Certificados de la Campaña de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

En dicho evento donde se entregaron certificados de primaria y secundaria por parte del INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos), el diputado por el distrito 6 dijo que es importante abatir el rezago educativo  en el país luchando por que en México este rubro sea prioritario.

Reiteró que el gobernador del Estado de México Eruviel Avila Villegas incentiva en la entidad programas para luchar con la analfabetización.

Sánchez Isidoro apuntó que en el distrito hay importantes obras que se realizan gracias al gobierno de Avila Villegas, como la remodelación de la Escuela de Artes y Oficios de Tultepec, así como el Reencarpetado del Eje 8 en Coacalco.

Mencionó el legislador federal que seguirá apoyando a la educación ya que éste rubro, para él siempre ha sido un aspecto trascendental y en todos sus cargos públicos siempre ha sido tema de importancia ya es base de las actuales y futuras generaciones.

“Niños y jóvenes educados serán generaciones de hombres y mujeres trabajadoras y harán de México y éste distrito 6, un lugar con un nivel educativo ejemplar; ahora el tener los certificados de primaria y secundaria acredita con éstos documentos federales oficiales su preparación académica y seguramente trasformará su vida de ahora en adelante”: dijo Sánchez Isidoro.

Entre los asistentes a éste evento se contó con la presencia del profesor Arturo Osornio Sánchez secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, y representante del Estado de México en la región, así como del licenciado Flavio Varela Pineda representante federal del INEA así como autoridades municipales.