Pagina web

Entrega edil de Toluca vales de útiles escolares.

El alcalde Fernando Zamora Morales entregó vales para Útiles Escolares para más de 250 niños y niñas del Jardín de Niños «Guillermo González Camarena», ubicado en la localidad de San Diego Linares Autopan.

«Todo lo que se hace en la administración municipal es  para bienestar de la niñez toluqueña», expresó el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, y  añadió que el programa «Vales Escolares», beneficiará a diez mil estudiantes de preescolar y primaria del municipio, «estamos atentos a las necesidades de la población, además de sumarnos al esfuerzo que realizan los gobiernos federal y estatal», abundó.

La Dirección de Desarrollo Social de Toluca detalló que dicha entrega forma parte de un programa municipal que busca apoyar la economía familiar al momento de adquirir los útiles escolares para el próximo ciclo escolar.

Para la señora María Luisa Gallardo Sánchez, los vales escolares representan un significativo apoyo para su economía, y agradeció que el gobierno municipal, esté al pendiente de la población y cumpla su palabra de ayudar a quienes lo necesitan.

Acompañaron al primer edil, integrantes del H. Cabildo, directores de la administración municipal, autoridades escolares, delegados, subdelegados, Copacis, profesores, padres de familia y alumnos.