Pagina web

ENTREGA GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN AUTOS PARA TRABAJO OPERATIVO

“Estamos haciendo bien las cosas y tan es así que seguimos siendo el gobierno mejor calificado de todo el estado de México”, aseguró Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, durante la entrega de 16 nuevos vehículos y camionetas para trabajo operativo de las direcciones.

En la explanada municipal, el Edil precisó que esta evaluación no sólo es para él, sino para todo el equipo que conforma la administración 2019-2021. “Esta calificación es para todos nosotros”.

Acompañado por personal operativo, directores de área e integrantes del Cabildo, Vargas del Villar recordó que las evaluaciones realizadas por distintas casas encuestadoras, Huixquilucan siempre se coloca entre los primeros 10 lugares a nivel nacional y número uno en el estado de México. «Es un gran logro y un reconocimiento a todo el trabajo realizado y lo que se va a seguir haciendo», destacó.

La entrega de 16 vehículos más de reciente modelo, son un orgullo ya que a inicios de la primera administración, en el 2016, se arrancó prácticamente con nada y ahora Huixquilucan está cada vez mejor.

Vargas del Villar recordó, que se ha estado pagando la deuda histórica del municipio y los impuestos de los ciudadanos se ven reflejados en obras y servicios, muestra de ello es la inversión en estos 16 autos y camionetas.

Jessica Nabil Castillo Martínez, directora General de Infraestructura y Edificación, agradeció por el apoyo brindado al personal operativo de las distintas dependencias municipales.

Aseguró, que los vehículos entregados permitirán eficientar el trabajo de los servidores públicos municipales en beneficio de la población.