Entrega líder del SUTEYM apoyos a Cuautitlán México.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en la entrega de equipo de trabajo a servidores públicos sindicalizados que laboran en la Escuela Secundaria Técnica, “Jaime Torres Bodet”, en Cuautitlán México.

 

Externo su beneplácito por regresar a la escuela donde estudio la secundaria nocturna; aseveró que todos los servidores públicos son iguales, que sin importar área o rango, comparten la obligación y responsabilidad de cumplir con las funciones inherentes al servicio público; por lo que, merecen respeto y trato digno de sus superiores.

 

En Cuautitlán Izcalli, visitó a los sindicalizados de la Escuela Secundaria N°21 “Calmécac”, a quienes también les entregó equipo de trabajo. El Líder sindical resaltó, en ambos puntos, que la unidad en el gremio permite hacer frente a las injusticias; al igual que el desempeño cabal de las obligaciones es la mejor carta de recomendación para conservar y acrecentar las conquistas laborales, y continuar enriqueciendo el legado del SUTEYM, próximo a cumplir 78 años de existencia.

 

Por ello, los invitó a sumarse al “Sindicalismo de la mano contigo”, para que a través de un servicio público cálido, honesto, eficaz y eficiente, sean aliados de los objetivos institucionales, y den respuesta a la ciudadanía que demanda resultados tangibles. Además, los conminó a reafirmar su sentido de pertenencia y vocación de servicio como suteymistas; y a estar orgullosos de su empleo.