Pagina web

Entrega SUTEYM apoyos del programa de vivienda.

El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Vivienda, llevó a cabo la entrega de cheques correspondientes al Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI – SUTEYM) 2016, en la remesa 382, por la cantidad de tres millones 425 mil pesos.

El Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, felicitó a todos los beneficiarios por obtener este crédito, prestación establecida en el convenio de Sueldo y Prestaciones con el Gobierno del Estado de México; misma que permite garantizar y consolidar el patrimonio del trabajador y su familia.

Destacó que esta oportunidad de obtener un crédito a cero intereses se ha mantenido porque el SUTEYM y sus agremiados han sabido corresponder con un trabajo lleno de entrega, pasión y servicio solidario a las necesidades de la ciudadanía, hecho que se consolida con el “Sindicalismo de la mano contigo”, y el sentido de pertenencia a la gran familia suteymista.

Agradeció al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, y al equipo de la Secretaría de Finanzas, por pensar y ocuparse en los servidores públicos; destacó que gracias a su sentido humano han buscado mejorar las condiciones de vida de los servidores públicos. Por lo que pidió que todos los agremiados se sumen a corresponder estos actos con un trabajo profesional, tratando a los semejantes como les gustaría que los trataran, y sintiendo las necesidades del prójimo.