Pagina web

Exhorta edil de Toluca a alumnos a superarse académicamente.

El presidente municipal, Fernando Zamora Morales, felicitó a los más de 340 mil estudiantes de la capital mexiquense, que concluyeron el ciclo escolar en las 340 escuelas de nivel preescolar, las 317 primarias y las 178 secundarias del municipio de Toluca.

Durante la ceremonia de entrega de 173 certificados a igual número de egresados de  la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial Núm.  118 «Venustiano Carranza” generación 2013-2016 en La Constitución Totoltepec,, los exhortó a seguir preparándose  a lo largo de su vida académica.

Asimismo, el alcalde agradeció a los padres de familia y a los maestros por impulsar y apoyar a los jóvenes para seguir superándose, con ello, precisó, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Constitución y de Toluca.

Zamora Morales exhortó a los egresados a soñar y anhelar un futuro mejor, pues nadie puede impedírselos, pero para alcanzar sus metas se requiere de trabajo, esfuerzo y sacrificio, además, los conminó a hacer sinergia con sus padres, con sus autoridades municipales y con todos con los que conviven para crecer como jóvenes sanos y felices.

Como parte de su visita a la Constitución Totoltepec, el alcalde se comprometió con los alumnos, maestros y padres de familia a realizar la pavimentación de la calle Francisco I. Madero que da acceso a la escuela, a fin de mejorar la calidad de vida de los alumnos y los vecinos.