Pagina web

Expide DIF Toluca certificados médicos gratuitos.

 

Con el objetivo de apoyar a los padres de familia con niños en edad escolar para el próximo regreso a clases, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Toluca expedirá de forma gratuita certificados médicos en tres unidades móviles, dispuestas en la Feria de Regreso a Clases, ubicada en la Plaza de los Mártires.

La administración municipal que encabeza el presidente de Toluca, Fernando Zamora Morales, interesada porque los estudiantes toluqueños tengan las herramientas necesarias para seguir sus estudios, apoya la economía de las familias toluqueñas y coadyuva para que los pequeños tengan una valoración médica que les permita cumplir con uno de los requisito de admisión a sus respectivos grados escolares.

Por esta razón, la administración municipal 2016-2018 invita a la población a aprovechar este servicio que tiene un tiempo aproximado de atención de 15 a 20 minutos. Las niñas y niños que requieran el examen deberán asistir acompañados de su mamá, papá o una persona adulta que pueda dar información sobre su historial de salud.

“Los certificados médicos gratuitos son un apoyo importante para los padres de familia, por lo que le agradezco a las autoridades que piensen en nosotros y nos ayuden a cubrir un requisito que nos piden en las escuelas para que los niños se inscriban”, explicó Ernesto Neri Sánchez, de la colonia Galaxias, y papá de tres pequeños.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 215 2548 y 215 9000, o por las redes sociales en Facebook: DIF Toluca y Twitter: @DIFTOLUCA.