Pagina web

Festeja Metepec a sus secretarias y bibliotecarias en su día.

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, resaltó la importancia de las bibliotecarias en la sociedad, como vínculo para desarrollar el conocimiento en la niñez y la juventud.
En el marco de la celebración por los días de la Bibliotecaria y la Secretaria, el alcalde exaltó su labor en el servicio público, pues son la primera figura que atiende al ciudadano, “es quien lo asesora y recibe al instante para canalizar y en muchas ocasiones hasta resolver un tema particular; en el caso de las bibliotecarias, quienes organizan y recomiendan diversos títulos de acuerdo al interés lector; en ambos casos, es infinito el agradecimiento no sólo de los compañeros, también de la sociedad que igualmente aplaude su esfuerzo, dedicación y profesionalismo”.
Durante un desayuno en su honor, el mandatario municipal dijo ser un momento propicio para reconocer su trabajo puntual, organizado y eficiente, ya que son en reiteradas ocasiones la carta de presentación de la institución con la población, y eso dijo, es verdadera vocación y calidad en el servicio.
En el lugar, el alcalde entregó cinco reconocimientos a bibliotecarias y secretarias con más de 20 años en el servicio público de Metepec. Como parte de la celebración, la conferencista Adriana de la Fuente impartió una plática motivacional que hizo reflexionar a todos los presentes sobre lo que cada uno construye en su vida.