Pagina web

FINANZAS SANAS EN HUIXQUILUCAN PERMITEN PAGAR SIN CONTRATIEMPO LAS CUOTAS AL ISSEMyM

El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar y el sistema municipal DIF a cargo de Romina Contreras Carrasco, han cumplido puntualmente con el pago de las cuotas de los trabajadores al ISSEMyM y con el convenio que se tiene con esta institución por el adeudo heredado.

La administración de Enrique Vargas desde el 2016, ha sido responsable con el pago al Instituto y en estos meses de emergencia sanitaria no ha sido la excepción, se han realizado los pagos por lo que en caso de que un trabajador requiera atención  médica, pueda acudir sin problema.

De esta manera, el gobierno de Huixquilucan, no va a solicitar ningún período de gracia para pagar las cuotas, toda vez que siempre se han manejado de manera responsable y en orden los recursos públicos, que permiten hacer frente a las emergencias.

En el año 2011, el gobierno en turno, firmó un convenio con el ISSEMyM a un plazo de casi  20 años que concluye en marzo del 2030, para pagar mensualmente el adeudo del Ayuntamiento y DIF, compromiso que la actual administración atiende puntualmente, además de las partidas actuales que son de 25 millones de pesos mensuales.