Pagina web

Firman convenio educativo Huixquilucan y la Universidad Anáhuac.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, firmó el convenio de colaboración con las autoridades de la Universidad Anáhuac del Norte, para que los servidores públicos municipales puedan acceder a cursos de capacitación y actualización, además de posgrados.

El Alcalde agradeció al Rector de la Universidad, Cipriano Sánchez García, por el esfuerzo realizado para concretar la firma de este convenio y reiteró que cuentan con  el apoyo del Gobierno Municipal para las actividades que deseen llevar a cabo.


Vargas del Villar, resaltó la importancia de que Huixquilucan cuente con un campus de la Universidad Anáhuac, ya que ha formado un sin número de generaciones exitosas en el campo profesional, y ahora con la firma de este acuerdo se vinculan esfuerzos a favor de la ciudadanía para tener servidores públicos mejor preparados.

Por su parte, el Rector de la Universidad Anáhuac, Cipriano Sánchez García, comentó que la idea central es poner a disposición del Gobierno Municipal los recursos formativos de las 18 facultades para apoyar al servicio público.

El Director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac, Germán Campos Valle, comentó que si bien las especialidades son variadas, los temas fundamentales para los empleados del gobierno municipal son administración pública, desarrollo municipal y administración.