Pagina web

Firman Toluca y SUTEYM convenio de prestaciones 2016.

El H. Ayuntamiento de Toluca y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), firmaron el convenio de prestaciones y sueldo 2016, el cual beneficia a casi siete mil servidores públicos, quienes recibirán el retroactivo al 1 de enero del presente.

Durante la firma el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, destacó que con la signa de dicho acuerdo la administración que encabeza contribuye al bienestar de las familias de  los trabajadores, a quienes exhortó a laborar con  ética, compromiso, eficiencia y eficacia en beneficio de los toluqueños.

El alcalde solicitó a los servidores públicos hacer equipo para dar mejores resultados  e invitó al SUTEyM a caminar juntos para lograr un servicio de calidad y calidez.

Por su parte, el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, reconoció que el primer edil es un hombre sensible, conocedor de las necesidades de la población, incluidos los suteymistas, quienes están comprometidos con los objetivos y metas institucionales, para coadyuvar en el fortalecimiento social y en la entrega de mejores resultados a los mexiquenses y en especial a los toluqueños.

En su intervención, el secretario general del SUTEyM, sección Toluca, Martín Mendoza García, precisó que dicho convenio representa un crecimiento en la mejora de las condiciones laborales, también, dijo, permite estrechar lazos entre dicha institución gremial, las autoridades municipales del Ayuntamiento y de los órganos desconcentrados.